Sobre La Autora

Bueno, he decidido crear esta pagina con la finalidad de que os enteréis de que pasa en el mundo Dríade. En mi canal de YouTube comenzare a colgar vídeos de la imágenes.
Canal: ladriadedelatierra
Hace poco, por unos problemas de memorias, se me borró el tercer capítulo del libro. Bien, por fin lo he terminado. Hoy mismo lo cuelgo, tras la última corrección.

Para leer un poco mas os recomiendo: http://descubrirmundosnuevos.blogspot.com/
Es el libro de una amiga que esta muy bien.

Vale, ahora os he perdido como seguidores tras tanto tiempo sin subir pero estaba sin ieas y a una a veces se le mueren las neuronas. Os dejos dos cpaitulos frequitos y acabados, disfrutadlos.

Vamos un poco mal porque estoy lejos de casa con un teclado extranjero sin ñ, asi que la copio de donde puedo y sin acentos y no hay nada que odie mas que no poder poner acentos. Hare lo que pueda!!

¡¡Acabo de volver!! Que maravilla estar en casita de nuevo. Bueno, se echaba de menos todo esto... El mar, la playa, el sol... Bueno, capítulo nuevo. Que maravilla. Porque este capítulo estaba lleno de novedades y me ha costado exprimir ideas hasta que no quedó ninguna... Bueno, vale, me quedan demasiadas, un monto, así intentaré guardar algunas para ser capaz de escribir otro libro, sino no podré vivir de esto, como ha ido sueño desde siempre. Porque no hay nada mejor que vivir de lo que te gusta.
Como buena escritora que soy, leo mucho, así que os paso dos blog que me tienen enganchada últimamente.
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com.es/
http://serenabea.blogspot.com.es/
http://blogselenita.blogspot.com.es/
Y ya que estamos, mi otro blog, donde yo y un grupo de amigos colgamos algunas tonterías de vez en cuando:
http://gritaenvozalta.blogspot.com.es/
Ya es hora de reírse un ratito, que con la que está cayendo nunca viene mal echarse unas risas. Os dejo un vídeo de unas amigas haciendo el idiota en mi ciudad. http://www.youtube.com/watch?v=MTlP0DQH0gY

Agosto em adormece y me deja como muerta, pero eso no me impedi´rá que siga avanzando. Ah, nonononononononono....